Las canciones con mejor letra en inglés Van Halen – Can’t stop lovin you

Escrito por el 5 abril, 2020

Can’t Stop Lovin ‘You » es una canción de la banda estadounidense de hard rock Van Halen . Fue lanzado en 1995 como el tercer sencillo de su décimo álbum Balance .
La canción surgió después de que el productor Bruce Fairbairn pidiera una canción más orientada al pop. En lugar de buscar sus archivos, Eddie Van Halen decidió escribir música nueva desde cero. [1] La canción fue escrita por todos los miembros de Van Halen y trata sobre el amor y la amistad eternos. La canción rinde homenaje a la canción de Ray Charles » No puedo dejar de amarte «, particularmente en la línea donde Sammy Hagar canta «Hola Ray, lo que dijiste es verdad …»
La canción fue el sencillo más exitoso de Van Halen de Balance en los Estados Unidos, siendo el único sencillo que alcanzó el Top 40 del Billboard Hot 100 , alcanzando el número 30. Esta sería la última canción de Van Halen en llegar al Top 40 en los Estados Unidos. Estados La canción también alcanzó el número tres en la lista canadiense RPM Top Singles y el número 33 en la lista de singles del Reino Unido .


Opiniones

Deja un comentario


102.3

SUPER RADIO

Current track
TITLE
ARTIST