Super Radio

Super Radio, la Radioactividad de Costa Rica.


La radio, compañera que se encuentra a nuestro lado, a toda hora y dondequiera que nos encontremos, para hacernos la vida más grata, es todavía más placentera cuando nos permite revivir los momentos de amores, nostalgias y alegrías.
Nos regala la oportunidad de escuchar las canciones que hicieron vibrar los corazones jóvenes de quienes vivieron los años 70, 80 y 90 y las noticias que conmovieron al mundo del espectáculo, todo en una emisora especializada.
Una oportunidad de revivir aquellos gratos momentos que está presente en Súper Radio (“La Radioactividad de Costa Rica, en 102.3 FM”), en compañía de un equipo de renombrados locutores y periodistas dispuestos a satisfacer los gustos e ilustrar los conocimientos del oyente

Súper Radio 102.3 F.M no es sólo una emisora, es toda una marca que ofrece al oyente música de diversos géneros en inglés que va desde 1970 a 1995. Es la emisora de los buenos conocedores de la música en inglés (oldies)

Super Radio cuenta con un moderno transmisor principal ubicado en el volcán Irazú, repetidoras para la zona Norte, Guanacaste y la Zona Sur del país, transmitiendo en la frecuencia 102.3 F.M. durante 24 horas diarias para Costa Rica y a través de www.superradio.cr para todo el mundo, además de estar en las aplicaciones frecuentes para teléfonos inteligentes Play Store, App Store, o Tunein Radio .

Nuestros oyentes

SUPER RADIO 102.3 F.M es para el oyente que disfruta de la buena música en inglés, la que surgió en las décadas de los 70s, 80s y 90s. Es una emisora para radio oyentes que vivieron y continúan disfrutando de los oldies.

Nuestra audiencia incluye jóvenes y adultos de ambos sexos que desean conocer sobre el recorrido que ha experimentado la música a través de su historia.

Una programación de excelencia

Súper Radio es una emisora amiga que salió al aire el 1º de diciembre de 1987 y, desde entonces, se ha mantenido como la primera emisora de Costa Rica en transmitir total y exclusivamente “oldies”, exclusivamente en inglés.
Es una empresa que proyecta el pasado con una visión de futuro, al aprovechar las más avanzadas tecnologías de la comunicación, para escuchar sus emisiones permanentes e interactuar con sus oyentes y patrocinadores mediante un práctico y moderno sitio web, accesible desde computadoras y dispositivos móviles.
Nuestro sitio web, como un espacio ágil y dinámico, donde el visitante también podrá conocer a los miembros del equipo, rememorar las grandes noticias de aquella época, estar informado acerca de los horarios semanales de sus programas líderes y pautar publicidad mediante una sencilla fórmula digital.
Desde su computadora, radio convencional o cualquier dispositivo móvil, el radioescucha puede disfrutar programas de diferentes géneros musicales

Programación de los éxitos de 1970 a 2000 en Ingles. Música suave y ligera, combinada con gran variedad de programas de diferentes géneros, rock, pop, soul heavy metal y demás, que le llega a los diversos gustos y preferencias de música en inglés


102.3

SUPER RADIO

Current track
TITLE
ARTIST