Honras fúnebres para la Diva Whitney Houston

Escrito por el 11 febrero, 2019


Los funerales de Whitney Houston se celebrado un 19 de enero de 2012 en la iglesia baptista de New Hope en la ciudad de Newark (Nueva Jersey) con cantos de un coro de gospel vestido de blanco en honor a la artista..


Alegres himnos y aleluyas del coro de la iglesia donde se inició en el mundo de la música recibieron a las personalidades que asisten a las exequias por la artista en esta localidad que la vio nacer.


El oficio comenzó con la intervención del párroco de la iglesia y Ministro de Música de New Hope, seguida por una alocución del alcalde de Newark, Cory Booker recordando a Houston “como uno de nuestros ángeles”. “Estamos aquí para llorar una pérdida y celebrar una vida”, dijo el alcalde.


En el exterior, algunos fanáticos junto a una pantalla que dice “Whitney, we will always love you (Whitney, siempre te querremos)” y con globos de colores azules, blancos y rojos, despidieron a la artista de 48 años, fallecida hace una semana en el hotel de Los Ángeles, en donde se encontraba para asistir a los premios Grammy.


Este ceremonia ha sido un funeral privado de la familia Houston, pero ha podido seguirse en directo a través de internet y también fue retransmitido por algunas cadenas de televisión.


Unas 1.500 personas han arropado a la familia en el servicio religioso. Los familiares de la diva, venida en desgracia en los últimos años por sus conocidos problemas con las drogas y el alcohol, han querido que en el último adiós estén, además de los más cercanos, algunas de las personas que marcaron su carrera artística, y su vida.


Houston fue enterrada en el cementerio Fairview, en Westfield, al lado de la tumba de su padre, John Russell Houston, quién falleció en 2003, en una ceremonia privada solo asistieron los familiares más directos de la cantante.


Opiniones

Deja un comentario


102.3

SUPER RADIO

Current track
TITLE
ARTIST