𝗟𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗦ú𝗽𝗲𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 📻 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗰𝗹á𝘀𝗶𝗰𝗼𝘀🎵 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 90𝘀

Escrito por el 12 junio, 2020

El segundo sencillo extraído del disco, «Ray of Light», se publicó el 6 de mayo de 1998. Llegó al número uno en España y dentro de las primeras cinco posiciones en Canadá, Italia, Finlandia, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Entró al Billboard Hot 100 en el quinto puesto, el debut más alto de Madonna en la lista La canción también fue un éxito en el Hot Dance Club Play, al permanecer por cuatro semanas en el número uno, además de ocupar la primera posición en la lista de fin de año​ Los críticos le brindaron buenas reseñas, resaltando su sonido perfecto para los clubes nocturnos y la melodía «sonoramente progresiva», así como su potente voz​ Jonas Åkerlund dirigió el video, filmado en diferentes ciudades alrededor del mundo, básicamente conformado por tomas reproducidas a alta velocidad que muestran la vida cotidiana de sus habitantes.
La producción recibió críticas favorables, al punto de ser considerado uno de los mejores videos musicales de todos los tiempos​ recibió el premio Grammy al mejor video musical, y cinco galardones en los MTV Video Music Awards 1998, incluyendo «Video del año» y «Mejor video femenino»


Opiniones

Deja un comentario


102.3

SUPER RADIO

Current track
TITLE
ARTIST