Un 16 de mayo de 1966 nace Janet Jackson

Escrito por el 17 mayo, 2019


Janet Damita Jo Jackson (nacida en Gary, Indiana, Estados Unidos, el 16 de mayo de 1966) es una cantante, bailarina y actriz. Conocida por ser la hermana de Michael Jackson. La revista Forbes la ubica como una de las mujeres más ricas del espectáculo. La más pequeña de los hijos de la familia Jackson, comenzó su carrera en el programa de entretenimientos The Jacksons en 1976. Luego apareció en otros importantes shows televisivos durante los 70 y principios de los 80, como Good Times y Fame.


Janet Jackson nació en Gary, Indiana, siendo la menor de diez hermanos, todos hijos de Katherine Esther Scruse y Joseph Walter Jackson.4​ Los Jackson eran gente de clase media baja y devotos testigos de Jehová. Janet aclaró que, aunque fue criada como testigo de Jehová, finalmente dejó de practicar la religión, y que ve su relación con Dios como «uno a uno»


Aunque nació en una familia de músicos profesionales, la pequeña Janet no tenía aspiraciones de entrar al mundo del espectáculo. Ella más bien soñaba en convertirse en jockey, debido a su amor por los caballos. A pesar de ello, su padre ya tenía previsto que su hija debería desarrollar una carrera profesional en la industria del entretenimiento. Janet Jackson una vez comentó en una entrevista: «Nunca nadie me preguntó si quería entrar al mundo del espectáculo… Era algo que se esperaba.».

Opiniones

Deja un comentario


102.3

SUPER RADIO

Current track
TITLE
ARTIST