Noticias en la música

Hoy 16 de agosto muere la Reina del Soul, Aretha Franklin.
 

Una de las más imponentes cantantes del Soul ha muerto a sus 76 años,

 

Quizá la más reconocible, la que se hizo inmensa cantando Respect y que tuvo a bien rematar la faena con otras melodías imborrables como Natural Woman, I Say a Little Prayer o Chain of Fools, una voz de iglesia que dio el salto a la arena comercial y que, tras 44 nominaciones, 18 Grammy y 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, se convirtió en la primera mujer en acceder al Rock and Roll Hall of Fame, un año antes que Los Beatles. La reina del soul, la eterna Aretha Franklin, ha fallecido.
 
El representante de Aretha Franklin ha confirmado a Associated Press que la reina del soul falleció en su casa de Detroit.
 
El domingo comenzaron a circular las informaciones del ingreso de la cantante en un hospital de Detroit, ciudad donde residía. Se hablaba de su estado de extrema gravedad y de que se encontraba rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, como clara señal de su inminente final.
 
La diva de Memphis llevaba años luchando contra el cáncer -pese a no haberlo reconocido nunca de forma oficial- y el año pasado anunció que se retiraba definitivamente del mundo del espectáculo. “Este será mi último año. Estaré grabando, pero este será mi último año de conciertos. Esto es todo”, aseguró en una entrevista concedida en 2017. “Me siento muy enriquecida y satisfecha con la procedencia de mi carrera y dónde se encuentra”.
Resultado de imagen para aretha franklin
https://youtu.be/Qh-ZfDQD3kw https://youtu.be/z9NiT4ITGdM Cuando actuó en 'Salute To Sir Lew Grade', interpretando 'Slippin And Slidin', e 'Imagine'.
https://youtu.be/fDxzQJaA228 I Knew You Were Waiting (For Me)» (en español: Sabía que estabas esperando (Por mí)) es una canción interpretada por Aretha Franklin y George Michael, en un dúo en 1987. Fue escrito por Simon Climie y Morgan Dennis.
https://youtu.be/Y9FkEjOBJuw
https://youtu.be/CZ8jr1v5TgI Schwarzenegger aparece en el rol de Terminator, llegando a un concierto de Guns N' Roses, con órdenes de asesinar a la banda (ya que la música y el estilo la banda podía ser el combustible que los humanos necesitaban para luchar contra las máquinas).2​ Sin embargo, al final de la canción el exterminador evalúa a cada [...]
https://youtu.be/uNsUyxxn2iU
https://youtu.be/NRN9egfj978
https://youtu.be/GyWAJTUIVNg Cosechó gran éxito en las listas musicales de todo el mundo. Fue incluida en el álbum nº1 Honky Chateau, del mismo año. Es considerada como una de sus mejores canciones.Cuando Bernie tuvo la letra pronta viajó al Château d'Hérouville en Francia donde el pianista y su banda preparaban el próximo disco, Honky Chateau. La [...]
https://youtu.be/LatorN4P9aA "Separate Ways (Worlds Apart)" es una canción interpretada por Journey , grabada para su álbum Frontiers y lanzada como single el 5 de enero de 1983. Alcanzó el puesto número 8 durante seis semanas consecutivas en el Billboard Hot 100 chart, y pasó cuatro semanas en el # 1 en la tabla Top Tracks
https://youtu.be/YY8APrYU2Gs " Don't Give Up on Us " es una canción del cantante británico-estadounidense David Soul . [1] Montando el éxito de jugar en el exitoso programa de televisión Starsky and Hutch , Soul regresó a una de sus primeras elecciones como cantante. Su debut, Tony Macaulay, escrito y producido por "Don't Give Up on [...]
https://youtu.be/s3Q80mk7bxE I Want You Back» («Quiero que vuelvas») es una canción grabada en 1969 por The Jackson Five para el sello Motown. " Un artículo de junio de 2009 The Daily Telegraph lo calificó como "posiblemente el mayor registro de pop de todos los tiempos"

102.3

SUPER RADIO

Current track
TITLE
ARTIST