Paul Vega / Locutor

Paul Vega: el amante del Metal

Paul Vega es el hijo del reconocido locutor de los 80’s y 90’s Manuel Vega Flores, siguió sus pasos y trayectoria en el mundo de la música.

Inicio  a trabajar en la radio desde 1991, primero Radio Mía, emisora de AM de Fernando López “Caifás”. Posteriormente se traslada a Estéreo 106 donde labora como Operador de Cabina y Jefe de Programación hasta 1997. Paralelamente estuvo un corto periodo en una emisora en inglés.

En 1997 ingresó al SINART (Sistema Nacional de Radio y Televisión) como Operador y Locutor. Labora como Técnico de grabación en dicha institución.

Ha producido varios programas relacionados con el Rock en diferentes emisoras desde 1991. Ha incursionado en otros campos con espacios dedicados al Cine y TV junto al crítico de Erik Fallas.

También colaboró en la RTN Revista de Canal 13 como presentador de la sección musical y actualmente es comentarista del programa Deportivas Radio en el mismo canal. Además conduce un programa en Radio U desde el 2003 dedicado al Heavy Metal.

En Súper Radio tiene el programa MadHouse todos los sábados de 1 a 3 pm con los clásicos del Hard Rock y Heavy Metal desde el 4 de julio del 2015.


102.3

SUPER RADIO

Current track
TITLE
ARTIST