Ranking de las canciones más famosas usadas en el cine:Gonna Fly Now – Rocky.1976

Escrito por el 29 noviembre, 2018

Gonna Fly Now, también conocido como Theme from Rocky, es la canción de la película Rocky, compuesta por Bill Conti con letras de Carol Connors y Ayn Robbins, y interpretada por DeEtta West y Nelson Pigford. Publicado en el álbum musical en noviembre de 1976 y en el sencillo en febrero de 1977 con la película Rocky, la canción se convirtió en parte de la cultura popular estadounidense después de que el personaje principal Rocky Balboa, como parte de su régimen de entrenamiento diario, sube los 72 escalones de piedra que conducen a la entrada del Philadelphia Museum of Art en Filadelfia. Brazos en una pose de la victoria, mientras que la canción suena. La canción fue escrita en Filadelfia. La canción también suena a menudo en eventos deportivos, especialmente los celebrados en la ciudad de Filadelfia o con equipos deportivos de la ciudad.
 
Debido a su uso original, la canción (o un soundalike de ella) se utiliza con frecuencia en varias formas de medios populares donde un personaje principal se ve obligado a entrenar duro para derrotar a un oponente, a menudo durante una secuencia de montaje.
 
El político estadounidense y ex vicepresidente Walter Mondale utilizó «Gonna Fly Now» como su canción de campaña en 1986
Resultado de imagen para Gonna Fly Now - Rocky.1976
Resultado de imagen para Gonna Fly Now - Rocky.1976

Opiniones

Deja un comentario


102.3

SUPER RADIO

Current track
TITLE
ARTIST