Un 15 de marzo de 1955 nace Dee Snider

Escrito por el 15 marzo, 2019


Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición No. 83 de la lista de los “100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos” hecha por la revista de música Hit Parader.


Fue muy reconocido por realizar uno de los conciertos más grandes y espectaculares del mundo, en el estadio Yankel Rossenthal.


Es el vocalista de la banda estadounidense de heavy metal Twisted Sister. De niño cantaba en un coro de iglesia, además de otros coros de escuela. Desarrolló la costumbre de vestirse de manera extravagante, y muchas ganas de convertirse en el cantante en un grupo que usase maquillaje. En 1975 estuvo en varias bandas de rock, y a principios de 1976 se unió a la recientemente formada Twisted Sister.


Durante el año 2005, Snider es el anfitrión del programa de radio House of Hair (Casa de Pelo). Vive en Setauket, Nueva York, donde cría y entrena perros. También trabajó en diversos documentales musicales, otros programas y especiales para la cadena de televisión VH1. Snider está casado con Suzette desde 1981. Tienen cuatro hijos llamados Jeese, Shane, Cody y Cheyenne. Ya desvinculado de Twisted Sister en los 90’s, tocó con bandas como Widowmaker y Dee Snider’s SMF, además de sus proyectos como solista ya conocidos. Participó en el filme “Terror en la Red” (Strangeland) interpretando el papel de Captain Howdy.


Opiniones

Deja un comentario


102.3

SUPER RADIO

Current track
TITLE
ARTIST